Morelia

Archivo Histórico Municipal, sede de diversos eventos culturales en Agosto

Continúa con la promoción de una atractiva agenda cultural.
Morelia, 6 de agosto de 2016.- La Secretaría de Ayuntamiento a través del Archivo Histórico Municipal de Morelia, mantiene una  cartelera de eventos culturales con el objetivo de promover la participación de la ciudadanía en este tipo de actividades y enriquecer las expresiones culturales.

El Director de Asuntos Interinstitucionales y Cabildo, Germán Martínez Ramos recordó que la dependencia municipal a su cargo,  ha sido sede de diversas manifestaciones culturales, entre ellas la pintura, la música y sobre todo actividades relacionadas con la historia.

Aunado a esto, el Archivo Histórico Municipal resguarda  un amplio material bibliográfico e histórico para apoyar en  investigaciones en diversas materias.

Es de destacar que la cartelera que se ofrece a la ciudadanía en el mes de agosto es la siguiente: martes 9 de agosto de 9:00 a 18:00 horas, apertura de la exposición de carteles “Tenencias en Ruta”, por parte de alumnos de mercadotecnia de la UNID Sede Morelia.

Además, el próximo lunes 16 y martes 17 (con un horario por definir) se realizará el 4to. Tianguis Cultural de las Tenencias de Morelia; y finalmente el Martes 23 a las 18:30 horas, se tendrá la presentación literaria del Mtro. Lázaro Melo.

De esta manera, el Ayuntamiento de Morelia promueve la cultura al alcance de todos con eventos gratuitos y de interés para la población.

Etiquetas

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos