Morelia, Michoacán, 11 de julio del 2016.- El presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar aseguró que Morelia recobró la confianza de los turistas ante las cifras positivas presentadas por los operadores del sector, lo cual estimó se reflejará en la derrama económica que dejará las vacaciones.
Luego de varios años de ser castigada la ciudad de Morelia por los turistas, dijo el edil moreliano que regresa la confianza, la cual está sostenida en la estabilidad del municipio y sobre todo en la seguridad que hay en la ciudad.
En ese tenor, informó la secretaria de Turismo Municipal, Thelma Aquique Arrieta que esperan cerrar la temporada con una derrama superior a los 300 millones de pesos; cuyo recurso se queda en circulación entre los morelianos.
Debido a que viene un puente largo este fin de semana, recordó la secretaria que en Morelia está programado el próximo viernes el concierto de Playa Limbo en la Plaza Valladolid, en el marco del día Internacional de los Jóvenes; así como el encendido de Catedral y la presentación del Videomapping; además está por realizarse la carrera atlética de Cinépolis.
Por lo anterior, el presidente municipal hizo un llamado a la ciudadanía para que este cierre de vacaciones haya buena atención para con los turistas y visitantes, ya que la finalidad es crear experiencias positivas en ellos, que sean después cartas de buena presentación en otras entidades.
Agregar comentario