Estas obras cuentan con el equipamiento necesario para las personas con discapacidad.
Las brigadas de bacheo han trabajado hasta el momento mil 500 metros cúbicos que corresponden a 500 calles aproximadamente más 8 caminos de las zonas de las tenencias de la capital michoacana.
Morelia, 16 de agosto de 2016.- Con paso firme, el Gobierno Municipal que encabeza el Presidente, Alfonso Martínez Alcázar a través de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura continúa trabajando con las brigadas de bacheo y reencarpetamiento en la capital del estado, esto con la finalidad de atender uno de sus principales compromisos que es ofrecer a los ciudadanos calles transitables y seguras.
El titular de dicha área municipal, Juan Fernando Sosa Tapia destacó que este martes 16 de agosto las brigadas de reencarpetamiento estarán concluyendo los trabajos en las calles de Bucareli y Carpinteros de Paracho, por lo que a partir del próximo miércoles ambas vialidades estarán despejadas en su totalidad para que los automovilistas puedan transitar sin ningún inconveniente.
Sosa Tapia, mencionó que posteriormente los trabajos continuarán en las calles Curtidores de Teremendo y 5 de Febrero, e indicó que estas obras se desarrollarán a lo largo de los siguientes días, por lo que pidió la comprensión de los automovilistas y peatones.
Por su parte, el Director de Infraestructura, Rafael Cárdenas Molina detalló que entre las calles de Bucareli y Carpinteros de Paracho se trabajó en alrededor de 30 mil metros cúbicos, pero además se realizaron 162 rampas para personas con discapacidad, por lo que también se cumple con la instrucción del Jefe de la Comuna Moreliana de realizar acciones incluyentes en beneficio de las personas con discapacidad.
Referente al tema de bacheo, Cárdenas Molina refirió que hasta la fecha se han trabajado mil 500 metros cúbicos, es decir, un aproximado de 500 calles en los cuatro sectores de la ciudad y 8 caminos correspondientes a las tenencias o comunidades.
El titular de dicha Dirección perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, dio a conocer que las jornadas de ambos trabajos se mantienen de 8:00 a 19:00 horas, esto cuanto las lluvias lo permiten, por lo que han avanzado de manera favorable en los trabajos que beneficiaran a los morelianos.
Destacó que el mejoramiento de las vialidades avanza de forma integral, sin desatender las calles y caminos que se encuentran alejados del Centro de la Ciudad, para que este beneficio llegue también a los morelianos que viven en la periferia del municipio.
Agregar comentario