Michoacán

Entrega Gobernador incentivos económicos a deportistas michoacanos

• El mandatario Silvano Aureoles, convivió con los integrantes de las Delegaciones que representaron a Michoacán en la Paralimpiada Nacional, en la Olimpiada Nacional y en el Campeonato Juvenil 2016.

• Tras felicitar a las y los atletas, señaló que se mejorará la capacidad financiera para atender el deporte en el estado.

Morelia, Michoacán a 26 de agosto de 2016.- Por primera ocasión en varios años, el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, hizo entrega de incentivos económicos a todos los medallistas y  entrenadores de la Paralimpiada Nacional, de la Olimpiada Nacional y del Campeonato Juvenil 2016.

Acompañado de la directora general de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), Edna Díaz Acevedo, el mandatario entregó un total de 617 mil pesos a los deportistas que obtuvieron 123 medallas, de las cuales 42 fueron de Oro, 33 de Plata y 48 de Bronce.

En este marco, Silvano Aureoles felicitó y reconoció el esfuerzo realizado por todas y todos los atletas a quienes reiteró su apoyo, tras señalar que están poniendo el ejemplo, y el Gobierno tiene que estar a la altura de la circunstancias acompañándolos con becas, con uniformes y con apoyos para los traslados.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos