Sucesos

Pesado trailer se queda sin frenos en la salida a Mil Cumbres; se lleva dos vehículos

Morelia, 5 de septiembre de 2016.- Un trailer que se quedó sin frenos volcó y  chocó contra otros dos vehículos en la salida a Mil Cumbres de esta ciudad, al momento la circulación de la zona de Tres Marías hacía Camelinas permanece cerrada.

De acuerdo al reporte preliminar el chofer de la pesada unidad que transportaba artículos de porcelana no pudo frenar en la pronunciada bajada y perdió el control impactando a un vehículo particular de la marca Audi y a una camioneta de carga, ambos vehículos quedaron destrozados sobre la cinta asfáltica.

Fue alrededor de las 12:30 horas que la pesada unidad impactó a los vehículos y quedó tendida sobre un costado luego de recorrer más de 200 metros e ir dejando a su paso pedazos de artículos de baño.

Tras el aparatoso accidente resultó con heridas leves el chofer de la unidad, siendo el único lesionado confirmó la dirección de Protección Civil Municipal; al lugar arribaron cuerpos de auxilio, así como la policía Michoacán para acordonar el sitio y desviar el tráfico.

 

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos