Sucesos

Se cae acuerdo para liberar la Universidad Michoacana

Morelia, 15 de septiembre de 2016.- Tras la promesa de liberar todas las instalaciones de la Universidad Michoacana los paristas dieron marcha atrás y recularon al momento de hacer la entrega.

Fue alrededor de las diez y media de la mañana que los integrantes del Movimiento de Alumnos Rechazados se negaron a liberar todas las instalaciones, ante la presencia de la comisión de funcionarios de la Universidad Michoacana encabezada por el secretario, Salvador García, los moradores de casas de estudiantes decidieron rechazar el ofrecimiento de liberar todo para seguir con las negociaciones.

Por la mañana el rector Medardo Serna González dijo que no había ningún acuerdo especial para la liberación y que el Consejo Universitario había encontrado 400 espacios en bachillerato, sin embargo los dirigentes de la Coordinadora de Universitarios de Lucha (CUL) y del Movimiento de Alumnos Rechazados (MAR) no dieron la orden de liberar todas las instalaciones con la intención de sólo liberar Ciudad Universitaria para establecer el diálogo.

De esta forma la comisión de funcionarios que recibirían las instalaciones se retiraron de CU y los moradores volvieron a cerrar las puertas.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos