Seguridad

Aparece muerto afuera de la PGJE; pudiera ser un suicidio

Morelia, Mich.- Lunes 26 de septiembre de 2016.- El cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad con un impacto de bala en el cráneo fue encontrado a un lado de las oficinas de la Procuraduría General de Justicia (PGJ). De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por las autoridades ministeriales se presume que el hecho se trató de un suicidio.

El acontecimiento fue durante la mañana de este lunes, entre las instalaciones de la PGJ y las del Centro de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias, el cual depende de la misma institución, justo a espaldas de Barandilla. El área fue acordonada por los policías ministeriales y así se emprendió la recolección de indicios y de testimonios, todo a cargo de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), en coordinación con los agentes investigadores del G5, adscritos a la dependencia estatal encargada de la procuración de justicia en la entidad.

Trascendió en la labor periodística que el ahora occiso está sin identificar. Es un adulto mayor y el arma con la que sufrió la lesión quedó tirada al lado de él: Un revólver, éste fue asegurado por el personal de la UEEC para continuar con las pesquisas sobre el asunto.
En el sitio se conoció que el fallecido traía consigo un tanque de oxígeno, es por ello que se sospecha que el señor pudiese haber tenido alguna enfermedad y como primera línea de investigación se sigue el suicidio, aunque los expertos recalcaron que ya serán las indagatorias las que esclarezcan lo que aconteció. El finado fue trasladado al anfiteatro local para que le fuera practicada la necropsia de ley.

(Con información de Agecnia Red 113).

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos