Seguridad

Abandonan cuerpo amordazado y con un balazo en Cuitzeo

Cuitzeo, 5 de octubre de 2016.- El cuerpo inerte de un hombre que está en calidad de desconocido, mismo que estaba semidesnudo, maniatado, amordazado y tiene al menos una lesión de bala en su humanidad, fue encontrado tirado muy cerca del coloquialmente llamado “Puente de Cuamio”, ubicado en la referida Tenencia, perteneciente a este demarcación de Cuitzeo, a donde acudió la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para tomar el curso de las investigaciones.

 
Se pudo conocer que el difunto estaba boca abajo, yacía en un desnivel de la Avenida Morelos (carretera Morelia-Salamanca) esquina con la calle Lázaro Cárdenas. El finado traía puesto un bóxer negro y un pantalón de mezclilla de color azul que tenía bajado hasta los tobillos, además de estar descalzo.

 
Todo ocurrió a las afueras de la miscelánea “Abarrotes”. El ahora occiso es de entre 28 y 30 años de edad, de piel morena clara, de cabello negro y corto, de 1.70 metros de estatura y de complexión delgada, estaba amordazado con una prenda de vestir.

 

El acontecimiento fue la mañana de este miércoles, en los límites de Michoacán con Uriangato, Guanajuato. La UEEC hizo la recolección de pistas y de testimonios, así se emprendió la carpeta de investigación respectiva. Los elementos de Seguridad Pública dieron vigilancia perimetral en todo momento y los paramédicos de Protección Civil Municipal fueron los que confirmaron el deceso de la víctima.

(Con información de Agencia Red 113).

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos