Nacional Política

Reconoce Barrales que el PRD se alejó de la gente

Ciudad de México, 6 de octubre de 2016.- María Alejandra Barrales Magdaleno, dirigente Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), reconoció que, en los últimos años, el bloque que representa, así como sus militantes ‘nos alejamos (…) de las causas de la gente’, en entrevista con Adela Micha, para Grupo Imagen Multimedia.

Es hora de ponernos en su papel (del pueblo): y no tiene que ver con elecciones; no hay” comicios “el próximo año ni nada” por el estilo, aseguró la dirigente partidista.
Después de que gobernadores perredistas sostuvieran una entrevista con el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade Kuribreña, con el fin de pedir a éste un aumento para los presupuestos de jefes delegacionales, municipales y mandatarios estatales, indicaron que:

Haremos una marcha del Ángel de la Independencia a Los Pinos” con el objeto “de hacer visibles” sus inconformidades “que además no sólo afectan” a los perredistas, “sino también al país” (…); la manifestación “será a las once horas”, para que tomen sus medidas precautorias los peatones y conductores.

Barrales Magdaleno aseveró que los perredistas buscan la empatía por la situación que está viviendo la comunidad; por ende, los militantes del PRD ‘lucharán’ para que los presupuestos destinados a los servicios de seguridad social, educativos, infraestructura, entre otras, no se vean afectadas por el nuevo Paquete de Egresos 2017.

Externamos inconformidad con el Presupuesto” 2017 “ya que se disminuye oferta para los estados gobernados por el PRD”, a diferencia de otras entidades de la República administradas por “el PRI, en donde además se les incrementan “los mismos montos; reclamamos que modifiquen los presupuestos estatales”, reivindicó.

Añadió que sus peticiones buscan obtener más ingresos para la comunidad, a través de sus alcaldías, representantes delegacionales y municipales, así como a los gobernadores, ‘y no imaginamos que no haya recursos para atender lo más básico de’ dichas regiones.

Sabemos que las modificaciones al Paquete Presupuestal le corresponden al Congreso de la Unión, aunque ya dirigimos la propuesta a Presidencia”, finalizó Alejandra Barrales.

Fuente: Excélsior

.

Etiquetas

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos