Seguridad

En las últimas horas recupera SSP 16 vehículos

Morelia, Mich., a 19 de octubre de 2016.- Elementos de la Policía Michoacán recuperaron en las últimas horas 16 vehículos y detuvieron a un presunto implicado en delitos contra la salud.
En coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) elementos de la Policía Michoacán, con la instalación de filtros en entradas a las comunidades, patrullajes y recorridos pie a tierra en los municipios del estado, trabajan en la búsqueda de vehículos con reporte de robo, personas en posesión de droga, con armas de fuego y antecedentes penales.

Como parte de estos resultados, en la calle Gertrudis Sánchez del municipio de Apatzingán, los agentes aseguraron nueve motocicletas, seis de ellas de la marca Italika, una de la marca Vento, una de la marca Bombardier y una más de la marca Bajaj, mismas que carecían de números de identificación.

En el Boulevard Leona Vicario del municipio de Maravatío, los agentes policiales recuperaron un camión de la marca Ford, color blanco con café, con reporte de robo. En la avenida San Miguel del municipio de Sahuayo, los uniformados localizaron una motocicleta marca Rymco, color negra, sin placas de circulación y sin reporte de robo.

En la comunidad El Recreo del municipio de Apatzingán, elementos de la Policía Michoacán y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), recuperaron un automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, color azul; en la comunidad de Pinzándaro del municipio de Buenavista Tomatlán, recuperaron un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color blanco y en la localidad de La Ruana de este mismo municipio, encontraron abandonada una camioneta marca Dodge, tipo Pick Up, color negra; los tres con reporte de robo.

En la colonia Francisco J. Mujica del municipio de Zamora, los efectivos encontraron una motocicleta abandonada marca Yamaha, línea XTZ125E, color negra con rojo, con reporte de robo y en la calle Dalia de la colonia Alfonso García Robles, localizaron una motocicleta abandonada marca Italika, tipo Scooter, color azul, sin reporte de robo y con huellas de desvalijamiento.

Por último, en la localidad El Limón del municipio de Tiquicheo, los agentes policiales detuvieron a Francisco S., con 28 envoltorios de sustancia granulosa con las características propias a la droga conocida como cristal y dos bolsas de vegetal verde con las características propias a la droga conocida como marihuana.

Los vehículos, droga y presunto implicado fueron puestos a disposición de la autoridad competente

Etiquetas

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos