Seguridad

Asesinan a jefe policial de Sahuayo

Jiquilpan, 29 de octubre de 2016.- A balazos fue privado de la existencia el subdirector de la Policía de Sahuayo, Rodolfo Patiño, en un atentado que se registró la noche de este sábado.
El asunto desató la inmediata movilización de los oficiales de Seguridad Pública e incluso de la milicia. El homicidio fue sobre la Avenida Lázaro Cárdenas.

 

El mando policiaco manejaba su auto al momento de que todo pasó, su cuerpo quedó al interior de la unidad, una de la marca Volkswagen Bora, de color gris, con placas de circulación XHB-5096 del estado de Tamaulipas.

 
El personal de Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, se encargó de realizar las actuaciones competentes para de esta manera integrar la carpeta de investigación. Fuentes al interior del gobierno aseveraron que el subdirector de la Policía de Sahuayo no tenía amenazas de ninguna índole.

 
Ante el panorama la Procuraduría General de Justicia ya indaga el posible móvil del crimen para así dar con los responsables y llevarlos ante las autoridades competentes; el cadáver de Rodolfo Patiño fue trasladado al Servicio Médico Forense local, donde se le practicó la necropsia de ley para después ser entregado a sus seres queridos.

(Con información de Agencia Red 113).

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos