Michoacán

Invierte General Electric 20 mdd en Michoacán

* Signa Gobernador Silvano Aureoles convenio de colaboracion para la instalación del Centro de Servicios de General Electric para México y América Latina.

* La empresa de reconocimiento mundial generará en los próximos 3 años 200 empleos directos y decenas de indirectos.

Morelia, Michoacán, a 14 de noviembre de 2016.- Por la ubicación estratégica de Michoacán y competitividad económica a nivel nacional, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo y el representante de General Electric, Eduardo Quirarte Robert, firmaron el convenio de colaboracion para la instalación en la capital del estado, del Centro de Servicios de General Electric para México y América Latina, en el que se invertirán 20 millones de dólares y en los próximos tres años se generarán 200 empleos directos de calidad.

En su mensaje, el mandatario estatal destacó que con este tipo de noticias se elimina la percepción de riesgo de inversión en Michoacán, lo que ayuda en la generación de nuevos empleos para las y los michoacanos, lo que representa una de sus principales demandas.

Es importante destacar que en este Centro de Servicios se ubicará en Morelia y utilizará tecnología especializada y de gama alta para el servicio y alineación de turbinas de vapor y generadores. Servicio que se ofrecerá para México y todo América Latina.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos