Morelia Sucesos

Muere un segundo trabajador tras accidente en Atécuaro

Morelia, 23 de noviebre de 2016.- Un segundo trabajador municipal murió esta tarde en el hospital luego de sufrir un accidente en el camión de volteo en el que viajaba, después de terminar labores de bacheo en la zona rural de la ciudad.

La confirmación de la segunda muerte fue realizada por el secretario del Ayuntamiento quien lamentó el trágico accidente, en donde además, resultaron otros cinco trabajadores heridos, uno de ellos ya fue dado de alta.

En entevista para Vox Pópulli, Yankel Benítez informó que el camión de volteo en el que viajaban los trabajadores, pertenece al municipio.

“Un trabajador falleció en el lugar, cinco fueron traslados al IMSS en Charo, uno más falleció en la clínica; ha sido una pena para el Ayuntamiento lo que ha sucedido”.

El funcionario aseguró que ya se pusieron en contacto con los trabajadores lesionados y con los deudos de quienes perdieron la vida para apoyarlos.

“Tenemos una responsabilidad con los deudos, ya hemos estado atentos para que sientan el respaldo del Ayuntamiento, tendremos que hacer una revisión meticulosa de los vehículos en los que viajan los trabajadores”.

La autoridad municipal absorverá los gastos médicos de los empleados lesionados y se dispondrá de un recurso contemplado en el contrato colectivo de trabajo, para indemnizar a las familias de los dos trabajadores que murieron.

El funcionario municipal reveló que las unidades con las que cuenta el Ayuntamiento son muy viejas, que datan de los años ochentas.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos