Michoacán

Inician Gobernador y Comité Ciudadano obras para dotar agua potable a la comunidad de La Ruana

• Gobernador Silvano Aureoles pone en marcha la rehabilitación y equipamiento de los pozos de agua “El Triangulito”, “El Centro” y “El Poblado Nuevo”, de esta tenencia.
• La obra que beneficiará a más de 30 mil habitantes, tendrá una inversión de 3.7 mdp.

Felipe Carrillo Puerto, mpio. de Buenavista, Michoacán, a 27 de noviembre de 2016.- Para resolver uno de los problemas añejos de abastecimiento de agua potable, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo y los integrantes del Comité Ciudadano, pusieron en marcha la rehabilitación y equipamiento de los pozos de agua “El Triangulito”, “El Centro” y “El Poblado Nuevo”, obra que beneficiará a más de 30 mil habitantes de la tenencia de Felipe Carrillo Puerto del municipio de Buenavista.

Ante los integrantes del Comité Ciudadano, el mandatario estatal pidió la confianza de los pobladores hacia las autoridades en cada una de las acciones que se emprenderán en este lugar. “Tengan fe, estoy seguro de que las cosas se harán bien”.

Momentos antes, sostuvo la Quinta Reunión de Evaluación del Comité Ciudadano de este lugar, en el que Silvano Aureoles pidió a los integrantes construir un Plan Integral de Inversión Productiva, para que se convierta en el eje de desarrollo de la región.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos