Sucesos

Falleció doña Carmen, madre del ex presidente Calderón

Morelia, 12 de diciembre de 2016.- Este día falleció doña Carmen Hinojosa, madre de los hermanos Calderón Hinojosa.

Mediante su cuenta de Twitter el ex presidente Felipe Calderón dio a conocer el deceso de su señora madre.

Por su parte, la senadora Luisa María Calderón Hinojosa únicamente le dio retweet a la publicación de su hermano, sin hacer ningún comentario adicional.

Carmen Hinojosa nació en Puruándiro, Michoacán el 1 de julio de 1923 y falleció en la ciudad de Morelia a la edad de 93 años, a causa de un padecimiento respiratorio, fue esposa de Luis Calderón Vega, le sobreviven sus hijos: Luis Gabriel, María del Carmen, Luisa María, Juan Luis y Felipe Calderón Hinojosa,

Será velada en el mausoleo de la Cruz en Altozano en la ciudad de Morelia. La misa de cuerpo presente será mañana a las 7 pm.

La familia Calderón Hinojosa agradece las muestras de afecto y respeto al duelo familiar.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos