Seguridad

¡Se equivocaron! Intentan robarle su auto a un ministierial

Morelia, Mich.- Martes 13 de diciembre de 2016.- Un policía ministerial fue blanco de un intento de robo, dos sujetos con lujo de violencia trataron de quitarle su vehículo, instante en que se enfrentó a balazos contra ellos y abatió a uno, mientras que el otro escapó.

 
Lo anterior se supo en el trabajo periodístico. Trascendió que todo fue en la calle Obispo Ocolusen, entre las vialidades Obispo Sanitarista y Obispo del Acueducto, en la colonia Fray Antonio de San Miguel, de esta capital.

 
En ese sitio el agente iba en su coche, sin embargo de pronto los presuntos hampones lo interceptaron, lo amagaron con un arma de fuego e intentaron apoderarse de su automotor.

 
No obstante, grande fue la sorpresa de los pillos al momento de que el ofendido forcejeó con uno de ellos, el cual se zafó e hizo varios disparos con la pistola que traía sin conseguir lastimar al ministerial, quien en una rápida maniobra desenfundó su arma de cargo y respondió el ataque, de acuerdo con lo conocido en el lugar de la noticia.

 
El supuesto malviviente cayó muerto en el acto y al ver esto su compinche se esfumó. En el área quedó tirada una pistola calibre .38 que empleaba el ahora occiso. El mismo policía llamó a sus compañeros y a las demás autoridades para entregarse. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen tomó el curso de las pesquisas.

 
Con relación a lo ocurrido la Procuraduría General de Justicia publicó en su cuenta de Twitter oficial (@MichoacanPGJ): “Agente Ministerial frustra robo de vehículo y en enfrentamiento abate a presunto delincuente.

 

 

Los hechos se registraron esta noche en fraccionamiento Ocolusen de Morelia. Un segundo participante en los hechos logra huir y deja a su cómplice que portaba arma de fuego.

 
“En estos momentos personal de la Unidad de la Escena del Crimen realiza diligencias en el lugar. Se implementó operativo de búsqueda de prófugo y se recaban indicios para dar con su paradero. #PGJE ratifica que no habrá tregua contra quienes atenten contra la seguridad de los michoacanos.”.

(Con información de Agencia Red 113).

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos