Seguridad

Recupera SSP 12 vehículos con reporte de robo y detiene a 11 presuntos implicados en delitos

Morelia, Michoacán, a 17 de diciembre de 2016.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperaron 12 vehículos con reporte de robo, detuvieron a 11 presuntos implicados en delitos, decomisaron tres armas de fuego y 31 envoltorios de droga.

Los operativos realizados en todo el territorio michoacano permitieron que en Tarímbaro, recuperaran dos tracto pipas marca Freightliner, color blanco, con reporte de robo; además de una camioneta marca Chevrolet, tipo doble rodado que transportaba cuatro contenedores de mil 200 litros cada uno y dos garrafones de 20 litros cada uno vacíos.

En otro hecho en esta misma municipalidad, los agentes policiales detuvieron a un menor edad, quien presuntamente había cometido un robo a un plantel educativo. En Sahuayo, localizaron una motocicleta marca Yamaha, línea Crypton, color negro con blanco, sin placas de circulación, con reporte de robo.

Durante patrullajes en la colonia Cuauhtémoc del municipio de Uruapan, los elementos aseguraron tres vehículos con reporte de robo, uno marca Volkswagen, línea Jetta, sin placas de circulación, una camioneta tipo Suv, línea Tiguan, color blanco y otro Mercedes Benz, tipo Sedan, y detuvieron a Marisela A., y Elizabeth T.

Sobre la carretera Salamanca – Morelia, los efectivos localizaron una camioneta abandonada marca Ford, tipo Cheyenne, color blanco, con reporte de robo. En Morelia, recuperaron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con reporte de robo.

Mientras que en Apatzingán, Sedena y Policía Michoacán se encontraban en un filtro de revisión cuando a la altura de la presa El Rosario le marcaron el alto al conductor de una motocicleta marca Italika, color negro con verde, esmerilada, sin placas de circulación la cual al ser revisada presentaba alteraciones en sus medios de identificación, por lo que Iván B., fue detenido.

En Huetamo, SSP y Sedena aseguraron a Juan R. y Lamberto M., cuando viajaban en una camioneta marca Nissan, línea Frontier con un arma calibre .22mm y ocho cartuchos útiles. En Zacapu, los uniformados detuvieron a Jonathan V., con una pistola calibre .380mm y seis cartuchos útiles.

En Chavinda, los agentes policiales recuperaron una camioneta marca Toyota, línea Hilux, color blanco, con reporte de robo; en otro hecho detuvieron a Humberto Q., cuando conducía una camioneta marca Jeep, línea Compass, color blanco, con reporte de robo.

En Maravatío, la Policía Michoacán detuvo a Omar G., cuando conducía un automóvil marca Nissan, línea Tsuru, con placas del estado de Guanajuato con un arma de fuego calibre .22LR y una caja con 50 cartuchos útiles.

Agentes policiales aseguraron a Abraham C., cuando conducía una camioneta marca Honda, línea Cruising, color blanco, sin placas de circulación, con reporte de robo en Lagunillas.

En Zamora, SSP y Sedena aseguraron una motocicleta marca Italika, línea AT 110, color rojo con negro que transportaba 26 envoltorios de sustancia granulosa con las características propias a la droga conocida como cristal y cuatro de vegetal verde al parecer de la droga conocida como marihuana.

También en Zamora, los uniformados localizaron un vehículo marca Chevrolet, línea Chevy, color café, con placas del distrito Federal, con huellas de desvalijamiento, una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color negro, con reporte de robo y en otro hecho detuvieron a Manuel V., con un envoltorio de sustancia granulosa con las características propias a la droga conocida como cristal.

Los presuntos implicados, vehículos, armas de fuego y droga fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos