Sucesos

Se registran compras de pánico de gasolina en Morelia

Morelia, 22 de diciembre de 2016.- Las compras de pánico de combustible comenzaron a incrementarse a partir de esta tarde en la capital michoacana y varios municipios.

En Morelia a pesar de que son sólo 10 estaciones de gasolina las que han suspendido el servicio, los automovilistas se han dejado llevar por las versiones de que no hay suministro de combustibles lo que ha provocado filas de automóviles en gran parte de las gasolineras.

La percepción de falta de combustible ha crecido debido a que la mayoría de las estaciones que han dejado de operar se encuentran en las salidas y entradas de la ciudad, así como en la perifería, además de la falta de información del propio sector gasolinero que no ha proporcionado datos concretos en cuanto a las estaciones semi paralizadas o paralizadas por completo.

La única comunicación oficial fue emitida al medio día,  a través  de un boletín la secretaría de Desarrollo Económico aseveró que “a las 12 horas de este jueves 22 de diciembre, Petróleos Mexicanos (Pemex), a través del área de distribución de combustible, comenzó el suministro en todas las estaciones de servicio que se vieron afectadas por el desabasto de hidrocarburos”.

Sin embargo, la desesperación y exceso de comentarios en las redes sociales ha conducido a buena cantidad de automovilistas a realizar largas filas para cargar combustible.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos