Seguridad

Movilización por supuesto incendio en corralón

Morelia, Mich.- 02 de enero de 2017.- Luego de que fuera reportado un incendio en las inmediaciones de un corralón ubicado a un costado de la carretera al Recinto Ferial en Morelia, la Secretaría de Seguridad Pública informó que la conflagración que consumió pastizales, se registró un terreno adjunto al corralón oficial.

El incendio fue rápidamente controlado ante la acción de Protección Civil Estatal y Bomberos Morelia, en un predio ubicado en la salida a Charo, a la altura de la desviación a Tres Marías, y debido a la eficiente acción de los tragahumos no pasó a mayores.

Asimismo la dependencia detalló que el siniestro solo alcanzó un vehículo oficial, tipo Tsuru, rotulado con logotipos de Fuerza Ciudadana, con número económico RV001, mismo que presentó daños menores.

Incendio en lote cercano

A través de un boletín la Secretaría de Seguridad Pública informó que el incendio registrado en la salida a Charo, a la altura de la desviación a Tres Marías, ocurrió en un terreno adjunto al corralón oficial.

Asimismo, el siniestro solo alcanzó un vehículo oficial, tipo Tsuru, rotulado con logotipos de Fuerza Ciudadana, con número económico RV001, mismo que presentó daños menores.

El incendio fue rápidamente controlado ante la acción de Protección Civil estatal.

 

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos