Michoacán

Dar a niñez mejores condiciones para su desarrollo: Silvano Aureoles

• El Gobernador realizó una visita a la Casa Hogar “Gertrudis Bocanegra”, donde partió la tradicional Rosca y convivió con las 81 niñas que ahí viven.

Morelia, Michoacán, a 6 de enero de 2017.- La mañana de este viernes, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, realizó una visita a la Casa Hogar “Gertrudis Bocanegra”, donde en el marco del Día de Reyes, partió la tradicional rosca y convivió con las 81 niñas que ahí residen.

El mandatario estatal apuntó que la administración que encabeza trabaja diversas estrategias para dar a la niñez y juventud michoacanas mejores condiciones de vida y que tengan un desarrollo pleno y feliz.

Una de esas acciones, dijo, es fortalecer la educación desde diferentes aspectos, pues esta constituye la mejor y principal herramienta para el crecimiento de todo ser humano, así como para la construcción de una mejor sociedad.

Por ello, Aureoles Conejo invitó a las niñas de la Casa Hogar a dar lo mejor de sí en su formación académica y sacar las mejores calificaciones, para que puedan alcanzar sus sueños.

Acompañado de sus hijas Sofía y Elizabeth, así como de la directora general del Sistema DIF Michoacán, Rocío Beamonte Romero, el Gobernador entregó unos pequeños obsequios a las niñas y en un ambiente de alegría, todos los presentes disfrutaron de la deliciosa rosca de Reyes.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos