Los usuarios podrán pagar su consumo promediado de 2017 con un descuento de 2%.
Atendiendo a la instrucción del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, y debido a la buena respuesta de los usuarios, el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Morelia (OOAPAS) extenderá el Programa de Pago Anticipado quince días más, para que los usuarios puedan pagar el 2017 basándose en el promedio de sus consumos de agua, obteniendo el beneficio de un descuento del 2%.
Así, el Programa de Pago Anticipado se mantendrá hasta el 31 de enero, para que los usuarios aprovechen las opciones de pago que ofrece la paramunicipal, ya sea en efectivo, con tarjeta de debido o crédito.
El Programa de Pago Anticipado consiste en lo siguiente: el usuario podrá acudir a las oficinas o módulos de pago del Organismo para hacer un cálculo anual del consumo de agua en su domicilio, y de esta forma pagar por anticipado seis bimestres; si al finalizar el año, el usuario tiene consumos menores a lo promediado, se le hará la bonificación correspondiente y esto representará un saldo a favor para él. En cambio, si consume más de lo promediado antes de los seis bimestres, el usuario sólo pagará la diferencia por el excedente en su consumo.
Agregar comentario