Michoacán

Entrega Gobernador obras y apoyos sociales en Jungapeo

* Por primera vez en la historia del municipio, se entregan a jefas de familia recursos por 5.5 mdp para el mejoramiento de sus viviendas.

* Compromete además impulsar el desarrollo económico y turístico de esta municipalidad.

Jungapeo, Michoacán, a 21 de enero de 2017.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo se comprometió a aportar todo lo que esté a su alcance para apoyar a los municipios en cubrir las demandas básicas de la población; así lo asentó al inaugurar y arrancar diversas obras, además de entregar apoyos sociales en Jungapeo, que suman una inversión de más de 15 millones de pesos.

Por primera vez en la historia de este municipio, 126 jefas de familia se favorecieron con recursos para la construcción de los llamados Cuartos Rosas, acciones para el mejoramiento y dignificación de sus viviendas que suman una inversión de 5.5 millones de pesos.

De igual manera, el Gobernador manifestó su decisión de apoyar a esta región para fortalecer sus vocaciones productivas y turísticas, apoyando la industrialización de frutos como la guayaba y en la modernización del balneario de San Juan Purúa.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos