Sucesos

Profeco mantiene operativo permanente en florerías y moteles de Morelia

Morelia, 14 de febrero de 2017.- Durante estos días la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha intensificado los operativos de vigilancia para evitar abusos en contra de los consumidores por motivo del festejo del Día del Amor y la Amistad.

La Profeco ha detectado, sobre todo en florerías, que los precios no son exhibidos por lo que han procedido a obligar a los comercios a mostrar ampliamente sus precios.

En entrevista para este medio, Miguel Idelfonso Mares Chapa, delegado de la Profeco en Michoacán dijo que también se trabaja en el sector restaurantero para evitar abusos durante este martes.

“En materia de consumo estamos revisando que se estén entregando todos los comprobantes”.

El delegado insistió en que al pagar la cuenta ningún  restaurante puede incluir la propina, ya que ésta no es obligatoria y se debe dar de acuerdo al servicio prestado, y de forma voluntaria.

El operativo permanente también incluye revisión a los hoteles y moteles, así como diversos establecimientos en los que se venden artículos propios con motivo del 14 de febrero.

Mares Chapa insistió que ante cualquier abuso la queja puede ser presentada en el teléfono 01 800 468 8722 o acudir a las oficinas ubicadas sobre el Boulevard García de León, 1908, en la ciudad de Morelia.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos