Política

Integra Andrés Manuel a Fidel Calderón a la Comisión para defender Migrantes ante Trump

Chicago, Illinois, 21 de Febrero de 2017.- El diputado Fidel Calderón Torreblanca, participará en la Comisión para defender a los migrantes mexicanos que laboran en Estados Unidos. Lo anterior quedó de manifiesto anoche durante la reunión que sostuvo Andrés Manuel López Obrador con cientos de migrantes en la High School Benito Juárez, de esta ciudad.

 
Ahí López Obrador confirmó que el 14 y 15 de marzo visitará las Naciones Unidas y la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos para demandar la intervención de la comunidad internacional contra la política migratoria de Estados Unidos.

 
López Obrador presentó más allá de partidos políticos, un plan de acción que operará de inmediato a partir de la creación de comités ciudadanos que coordinarán el legislador federal Fidel Calderón, el Senador David Salazar y el embajador Héctor Vasconcelos.

 

Estos grupos tienen como propósito fundamental informar, orientar a paisanos y hacer conciencia en los estadounidenses al tiempo de integrar abogados para defender a los migrantes.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos