Michoacán

Propone Consejo 64 obras y acciones para el desarrollo integral de Uruapan

– Preside Gobernador novena reunión del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Integral de Uruapan, en el que sus integrantes presentaron un informe general.

– Pide Silvano Aureoles priorizar las obras y acciones urgentes.

Uruapan, Michoacán, a 21 de febrero de 2017.- Las tareas y acciones que realicemos en materia de desarrollo social, económico y medio ambiente impactará de manera positiva en los resultados de seguridad, así lo expresó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo al encabezar la novena reunión del Consejo Ciudadano para el Desarrollo Integral de Uruapan.

En esta reunión, se informó que para el desarrollo pleno de esta región se requerirán 64 obras, acciones y proyectos de intervención, tema del que pidió el mandatario estatal, priorizar los trabajos que más requiera la población de Uruapan.

De igual manera, solicitó programar para las siguientes sesiones de trabajo a cada uno de los responsables de los temas del gobierno del estado, delegados federales, así como funcionarios del municipio e integrantes de la iniciativa privada, quienes revisarán la prioridad, estandarización y recursos de las 64 acciones.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos