Seguridad

Captura PGJE a segundo implicado en extorsión a comerciante

La Piedad, Michoacán, a 1 de marzo de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán cumplimentó orden de aprehensión en contra de un segundo implicado en el delito de extorsión, perpetrado en agravio de un comerciante en el municipio de Sahuayo.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a esta Fiscalía Regional cumplimentaron el mandato judicial instruido en contra de Juan Armando B., quien el pasado 20 de febrero, junto con Omar Antonio B., amagó a la víctima con un arma de fuego para exigirle una determinada cantidad de dinero.

Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que el día de los hechos el imputado identificado como Omar Antonio B. arribó a un establecimiento comercial propiedad de la víctima, donde le exigió el pago de un presunto adeudo, así como la entrega de un terreno.

Asimismo, se logró conocer que en el sitio se suscitó una discusión y el imputado sacó un arma de fuego con la cual amagó a la víctima y le realizó diversas amenazas para que cumpliera con sus exigencias.

Con relación a lo ocurrido, se presentó la denuncia correspondiente, por lo que se solicitó orden de aprehensión en contra de los imputados misma que fue obsequiada.

En días pasados, el manto judicial fue cumplimentado en contra de Omar Antonio B. y este día se logró detener a Juan Armando B. por su relación en el delito de extorsión.

La PGJE refrenda su compromiso de continuar realizando acciones de investigación y persecución de todo acto que atente contra las y los michoacanos

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos