Michoacán

Mi compromiso es trabajar a favor de todas las regiones del estado: Silvano Aureoles

* Tenencia de Vicente Rivapalacio, en el municipio de San Lucas, contará con Comité para el Desarrollo Integral; asegura el Gobernador.

* Inaugura y pone en marcha obras en beneficio de habitantes de Vicente Rivapalacio.

Vicente Rivapalacio, mpio. de San Lucas, Michoacán, a 12 de marzo de 2017.- El Gobierno del Estado brindará todo el apoyo necesario para que la tenencia de Vicente Rivapalacio sea una comunidad modelo, por lo que en los próximos días será instalado el Comité para el Desarrollo Integral de este lugar ubicado en el municipio de San Lucas, aseguró el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, al inaugurar la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Venustiano Carranza, que tuvo una inversión de 2 millones de pesos.

En la frontera de Michoacán con el estado de Guerrero, el mandatario estatal dejó en claro que su compromiso es trabajar para todas las regiones de la entidad, sin dejar de lado a las comunidades que se ubican en los límites de la geografía michoacana.

Ante ello, Silvano Aureoles pidió al secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez reforzar la seguridad en este punto del municipio. “Siempre las zonas de fronteras son vulnerables, vamos a poner todo el cuidado para que no se altere la seguridad”.

Previamente, el Gobernador de Michoacán dio el banderazo del inicio de la construcción con concreto hidráulico de la calle Morelos, obra que tendrá una inversión de 2 millones de pesos y será concluida en cuatro meses.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos