Sin categoría

Atacan a balazos a ministeriales que acuden a diligencia

Turicato, 27 de marzo de 2017.- La madrugada de este lunes después de apoyar en lo conducente en el levantamiento de un cadáver que tenía lesiones de arma blanca, unos elementos de la Policía Ministerial se disponían a regresar a su base, no obstante fueron agredidos a tiros por los ocupantes de un coche, los agentes repelieron el ataque y abatieron a uno de los presuntos delincuentes y dos más huyeron.

Los agentes habían acudido a una ranchería cercana a brindar ayuda en la cadena de custodia de una escena en la que había un hombre fallecido por heridas de arma punzocortante.
Los uniformados ya se retiraban a sus instalaciones en la región, pero en el trayecto se toparon con un vehículo Chevrolet Cruze, con placas de circulación del estado de Guerrero, instante en que los ocupantes de la unidad al detectar a los guardianes del orden les dispararon en repetidas ocasiones.
Ante el ataque los efectivos de la Procuraduría General de Justicia contestaron el fuego y en el intercambio de balas uno de los supuestos gatilleros murió y dos más consiguieron darse a la fuga.
El fallecido está en calidad de desconocido, sus restos fueron trasladados a una morgue. El enfrentamiento fue en las calles de la colonia Obrera, en la comunidad de Puruarán, situada en esta demarcación. La carpeta de investigación respectiva fue iniciada.

(Con información de Agencia Red 113).

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos