Morelia

Realizan relevo institucional en la Dirección de Servicios Auxiliares

Morelia, 4 de abril de 2017.- Con el propósito de fortalecer el trabajo de la Secretaría de Servicios Públicos, este lunes se realizó el relevo institucional del titular de la Dirección de Servicios Auxiliares, cargo que ahora será ocupado por José Eugenio Villalobos Guzmán, en sustitución de Rodolfo Bucio Ruiz.

El Secretario de Administración, Yankel Benítez Silva, fue el encargado de realizar el nuevo nombramiento y dar la bienvenida a Villalobos Guzmán, así como agradecer a Bucio Ruiz, por su desempeño frente a esta importante Dirección.

En este marco, el funcionario municipal, conminó al nuevo servidor público a sumarse al proyecto del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, en el área de Servicios Auxiliares a fin de fortalecer sus tres jefaturas de departamento que son: Panteones, Centro de Atención Animal y Rastros de Morelia.

Por su parte, la Regidora y Coordinadora de la comisión de Servicios Públicos, Alma Rosa Bahena Villalobos, quien también estuvo presente, agradeció al Director saliente, “venimos trabajando en temas en conjunto, y reconozco el compromiso de Eugenio Villalobos hacia el municipio, y asimismo le extiendo mi apoyo para lo que se requiera en sus áreas que encabeza”.

En tanto, el nuevo titular de Servicios Auxiliares, Villalobos Guzmán, quien fungía anteriormente como Director de Mercados, aprovechó la presencia del personal para solicitarles trabajar con ahínco.

Por su parte, José Luis Gil Vázquez, Secretario de Servicios Públicos, se dirigió al nuevo funcionario para darle la bienvenida a esta Dirección y externar su incondicional apoyo. En este sentido, reconoció que esta área tiene un reto muy importante, por lo que pidió a los Jefes de Departamento redoblar esfuerzos para hacer de Morelia una mejor ciudad.

De igual manera agradeció a Bucio Ruiz, por el esfuerzo y su trabajó de la mano con esta Administración. “Esperamos contar con el respaldo de ustedes, para lo que sea necesario reforzar, directamente con el nuevo titular, ya que estaré muy pendiente de las necesidades de ustedes”, finalizó.

Etiquetas

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos