Michoacán

Promueve Gobernador hábitos saludables para erradicar obesidad y sobrepeso

* Silvano Aureoles dio el banderazo de salida a las unidades móviles del programa de Alimentación y Activación física.
Morelia, Michoacán, a 6 de abril de 2017.- En el marco del Día Mundial de la Activación Física, este jueves el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo arrancó la operación de las unidades móviles del Programa de Alimentación y Activación física, donde destacó la importancia de promover los hábitos saludables para erradicar la obesidad y el sobrepeso en la entidad.

El mandatario estatal resaltó que al igual que la educación, la salud es de los sectores prioritarios que atiende su Gobierno, por ello recordó los cuatro ejes elementales para mejorar la calidad de los servicios.

Enfatizó que se requiere contar con la infraestructura digna, el equipamiento necesario, el abasto suficiente de medicamento y el personal de manera permanente las 24 horas los 7 días de la semana.

El jefe del Poder Ejecutivo en la entidad destacó también la importancia de inculcar en la población desde la infancia, una cultura de autocuidado para prevenir enfermedades crónico degenerativas y mejorar la calidad de vida.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos