Destacadas Sucesos

Se recuperan policías lesionados en Arantepacua; uno sigue grave

Morelia, 7 de abril del 2017.- Los policías heridos durante el operativo implementado en Arantepacua para la recuperación de unidades y choferes privados de la libertad, se encuentran recuperándose y reciben atención médica en un hospital de Morelia.

De acuerdo a un comunicado de la secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, al momento, tres policías ya fueron dados de alta y tres se encuentran en recuperación luego de haber sido intervenidos quirúrgicamente por la gravedad de las lesiones; un policía más permanece en terapia intensiva.

El secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez visitó a los elementos lesionados a quienes expresó su reconocimiento por arriesgar su vida en cumplimiento de su deber y les garantizó todo el apoyo de la institución durante su convalecencia para ellos y sus familias.

Los reciben con plomo

Imágenes difundidas por la SSP muestran que el pasado miércoles los oficiales pertenecientes al Grupo de Operaciones Especiales (GOES) fueron recibidos a balazos al arribar a la comunidad de Arantepacua.

Las investigaciones continúan para saber quiénes fueron los agresores, la autoridad no descarta que el crimen organizado pudo estar inmiscuido.

 

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos