Destacadas Michoacán

Arranca Gobernador Operativo Carretero de Alcoholimetría para reducir accidentes

* 300 elementos de la PF, SSP y SSM vigilarán autopistas Siglo XXI y Occidente en el periodo vacacional de Semana Santa.

* Con estas acciones hasta en un 30 por ciento se reducen los accidentes viales.

* Contarán con ambulancia aérea que vigilará desde las alturas para atender cualquier emergencia.

Morelia, Michoacán, a 11 de abril de 2017.- Para concientizar a la ciudadanía y prevenir accidentes automovilísticos durante este periodo vacacional de Semana Santa, este martes el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo arrancó el Operativo Carretero de Alcoholimetría en la salida a Pátzcuaro.

“Es fundamental tomar todas las acciones que se requieran; siempre es mejor prevenir que lamentar; hay que concientizar a la población para evitar cualquier hecho lamentable”, manifestó el mandatario estatal.

Como parte del Acuerdo del Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes, el Consejo Estatal de Prevención de Accidentes en coordinación con la Secretaría de Salud, Secretaría de Seguridad Pública, Policía Federal, Protección Civil, Cruz Roja y Rescate vigilarán las principales carreteras del estado.

Al menos 300 elementos realizarán recorridos permanentes en las autopistas Siglo XXI y Occidente, además de que una ambulancia aérea vigilará desde las alturas para atender cualquier emergencia.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos