Destacadas Sucesos

Por más de ocho horas ha estado cerrada la autopista Siglo XXI

Morelia, 13 de abril de 2017.- Al menos ocho horas y media han tenido que esperar cientos de automovilistas parados en la autopista Siglo XXI, luego del fatal accidente ocurrido en el kilómetro +300 del mencionado tramo carretero.

Los trabajos coordinados entre diversas autoridades han sido lentos debido a que luego del accidente las unidades explotaron para luego incendiarse por lo que la búsqueda y recuperación de los cuerpos calcinados ha sido muy difícil, a tal grado que hasta las 15:30 horas de este jueves aún se desconoce el saldo de la tragedia.

A través de su cuenta de Twitter el delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes confirmó que hasta pasadas las tres de la tarde, continuaban los trabajos para reanudar la circulación en la autopista.

 

El choque de frente entre una pipa doble remolque cargada de combustible y un autobús de turismo ocurrió alrededor de las 6:30 de la mañana, desde esa hora circulación en el tramo carretero quedó cerrado a la circulación en ambos carriles.

Los restos de fierros retorcidos comenzaron a ser removidos luego de que los peritos forenses realizaron las diligencias correspondientes para recuperar los cuerpos de las personas que perdieron la vida, con una cifra preliminar de 24 decesos.

 

 

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos