Destacadas Sucesos

Qualitas sí responderá a los deudos del accidente en la autopista Siglo XXI

Morelia, 17 de abril de 2017.- Los deudos y familiares de las víctimas que perdieron la vida en la autopista Siglo XXI recibirán la indemnización correspondiente por parte de la empresa aseguradora “Qualitas”.

Luego de sostener una reunión entre los familiares, los representantes legales de la aseguradora y los delegados federales de Gobernación y Comunicaciones, se acordó que la aseguradora responderá por  los gastos médicos, funerarios e indemnización.

Florentino Coalla, delegado de la secretaria de Comunicaciones y Transportes explicó que en la últimas horas se había generado una confusión sobre la cobertura y respuesta de la aseguradora debido a que hacía falta la documentación legal para proceder con la indemnización.

“Se necesitaban las dos licencias federales -de los choferes- expedidas por Comunicaciones y Transportes, ya se les otorgaron desde hoy en la mañana; estaban en espera del parte de la Policía Federal, que ya se les entregó”.

El delegado de la SCT aseguró que la empresa “Qualitas” se encuentra a la espera de recibir el peritaje final del accidente por parte de la Fiscalía de Guerrero para poder concretar el proceso y responder por los gastos.

Se tiene previsto que esta misma noche inicie la entrega de los cuerpos a los deudos y la aseguradora se encargue de los servicios funerarios.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos