Michoacán

Instala Gobernador Comisión Intersecretarial de Cambio Climático

– La Comisión Intersecretarial de Cambio Climático, tiene por objeto formular y coordinar las políticas transversales de la administración pública estatal en materia de cambio climático.

Morelia, Michoacán, a 20 de abril de 2017.- Cuidar de los recursos naturales es una tarea de todos los sectores de la sociedad y de esta manera se podrán reducir los impactos adversos del calentamiento global, así lo expresó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, durante la instalación y toma de protesta de la Comisión Intersecretarial de Cambio Climático.

Si bien reconoció en la actual administración se han implementado políticas públicas a favor del cuidado del medio ambiente, el mandatario estatal consideró como fundamental reforzarlas, tarea en la que la Comisión tiene una participación indispensable.

El secretario de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático (Semarnacc), Ricardo Luna García, informó que dicho órgano es de carácter permanente y tiene por objeto formular y coordinar las políticas transversales de la administración pública estatal en materia de cambio climático, lo que dará como finalidad al Programa Estatal de Cambio Climático.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos