Michoacán

Michoacán no cesará en la construcción de una sociedad armónica: Silvano Aureoles

• Encabeza Gobernador Ceremonia del CIII Aniversario de la Gesta Heroica de Veracruz.

• Reconoce el trabajo de las Fuerzas Armadas de México y llama a la construcción de un frente común que inhiba a quienes vulneran la paz pública.

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 21 de abril de 2017.-En Michoacán no cesaremos en la construcción de sociedades armónicas y encaminadas al bienestar, garantizó el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, al encabezar este viernes la ceremonia por el CIII Aniversario de la Gesta Heroica de Veracruz.

Durante la ceremonia que tuvo lugar en la 10ª Zona Naval Militar de este puerto michoacano, Aureoles Conejo llamó a la construcción de un frente común que inhiba a quienes vulneran la paz pública.

Autoridades de los tres niveles de Gobierno, recordaron a los marinos mexicanos que con valor y patriotismo lucharon contra la invasión de las embarcaciones norteamericanas que arribaron al Puerto veracruzano, marco en el cual el mandatario michoacano tomó protesta y juramento de bandera a los alumnos de nuevo ingreso de la Escuela de Maquinaria Naval en Lázaro Cárdenas.

“Ciento tres años después sigue existiendo motivo para que los heroicos marinos de nuestro país empuñen las armas, pero esta vez para reducir al orden a aquellos que vulneran a la Patria misma y su estabilidad”, pronunció Aureoles Conejo, quien también reconoció el trabajo de las Fuerzas Armadas de México.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos