Destacadas Michoacán

Todo el apoyo y respaldo a la salud en Michoacán: Silvano Aureoles

• Inaugura Gobernador Jornadas Quirúrgicas de Malformaciones Congénitas.

• Se valorará a un total de 651 pacientes de 76 municipios del estado y se estima beneficiar a alrededor de 400 niñas y niños de escasos recursos que se someterán a las cirugías.

Morelia, Michoacán, a 24 de abril de 2017.-El Gobierno de Michoacán brinda todo el apoyo y respaldo en la atención de la salud de toda la ciudadanía, en especial de las niñas y los niños que requieren alguna cirugía para mejorar su calidad de vida, apuntó el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo, al inaugurar las Jornadas Quirúrgicas de Malformaciones Congénitas.

“El compromiso de mi Gobierno es acercar todos los servicios médicos necesarios”, dijo el mandatario estatal, al informar que este lunes se da el banderazo de salida para atender y ayudar a alrededor de 400 niñas, niños y adolescentes que nacieron con alguna malformación y que además sus familias no cuentan con los recursos para cubrir las cirugías.

Del 24 al 29 de abril, un total de 651 menores pacientes provenientes de 76 municipios del estado, serán valorados por 57 médicos especialistas del Grupo Mercy y de la entidad, para diagnosticar cuáles casos son viables a someterse a las cirugías.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos