Destacadas Seguridad

Asesinan a trabajador de la CFE afuera de su casa

Lázaro Cárdenas, Mich.- 26 de abril de 2017.- La mañana de este miércoles, un ingeniero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), falleció al ser atacado a balazos por sujetos armados en los momentos en que salía de su casa con rumbo a su trabajo.

De acuerdo a las Agencia Red 113, los hechos ocurrieron cerca de las 06:30 horas, en la Cerrada de La Unión del Primer Sector de Fidelac, donde vecinos y familiares del agraviado escucharon detonaciones de arma de fuego y a asomarse lo vieron tirado en la entrada su vivienda.

De inmediato al sitio se movilizaron los cuerpos de emergencias y policiales confirmando el deceso, debido a las múltiples lesiones de bala que presentaba, por lo que el perímetro fue acordonado por los policías.

El finado fue identificado como Rogelio C., de 53 años de edad vecino del sitio donde ocurrió el ataque y quien a decir de sus parientes se dirigía a realizar sus labores cotidianas en la CFE de Lázaro Cárdenas.

Hasta el momento se ignora el móvil del homicidio, mismo que ya está en manos de las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos