Seguridad

Libera SSP a víctima de secuestro

Zacapu, Michoacán, a 2 de mayo de 2017.- En una rápida acción, personal de la Policía Michoacán rescató a una persona que había sido privada de la libertad en este municipio y aseguró a dos presuntos implicados en el hecho.

En atención a una denuncia ciudadana, en la que se alertaba sobre un supuesto secuestro en desarrollo, personal policial se dirigió a un inmueble en aparente estado de abandono, ubicado en la colonia Zarcita de esta demarcación.

Al llegar al sitio localizaron a un hombre de 45 años de edad, quien se encontraba golpeado, atado de pies y manos, y con el rostro cubierto con cinta canela, por lo que se procedió a brindarle atención y liberarlo.

En el lugar fueron detenidas dos personas del sexo masculino, quienes presuntamente están relacionados con este hecho; se les identificó como Rodrigo G., y Ángel C., de 24 y 20 años de edad, respectivamente.

La víctima fue auxiliada por personal paramédico debido a los golpes que presentaba, mientras que de la detención se dio parte a las autoridades competentes para efectuar las indagatorias de ley.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos