Destacadas Michoacán

Sin privilegio ni protección para quienes delinquen, advierte Gobernador

* El mandatario Silvano Aureoles realiza una gira de trabajo por el municipio de Irimbo, donde inaugura obras de alto impacto social por más de 35 mdp.

* Reitera su disposición de apoyar a las autoridades municipales para recuperar la tranquilidad y desarrollo de la población.

Irimbo, Michoacán, a 6 de mayo de 2017.- Quién se preste a las actividades ilícitas se le aplicará la ley sea quien sea, no hay ningún privilegio ni protección para nadie; quienes andan buscando con quién se cobijan no van a encontrar cabida en este gobierno porque es mi determinación ir a fondo contra la delincuencia, advirtió el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Durante la gira de trabajo que realizó por el municipio de Irimbo, donde inauguró obras de infraestructura urbana y carretera de alto impacto social valoradas en más de 35 millones de pesos, Aureoles Conejo manifestó su respaldo a las autoridades municipales para evitar que grupos delincuenciales se filtren en su estructura y vulneren la paz y tranquilidad de sus ciudadanos.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos