Destacadas Sucesos

“No quiero saber nada de Castillo, no soy amigo de traidores”, asegura Mireles

Morelia, 12 de mayo de 2017.- Jose Manuel Mireles Valverde, recién liberado, sabe que su lucha continúa para ser absuelto, sabe, que su defensa aún tiene que librar una batalla legal contra el sistema.

Al ser entrevistado por la periodista Carmen Aristegui, el ex líder de las autodefensas dijo que el Ministerio Público federal impugnó la resolución del juez.

“Apeló porque yo era un individuo de alto nivel de peligrosidad para todos los mexicanos y ellos temían que yo saliera buscando la revancha”.

Sin embargo, el doctor Mireles asegura que debido a su delicado estado de salud, no tiene rencor ni resentimiento contra nadie, y que lo primero a realizar, es someterse a un diagnóstico médico.

Para Mireles Valverde, el excomisionado de Seguridad que fue nombrado en Michoacán, no es su amigo, a pesar de que le mando a decir que hicieran las pases.

“No quiero saber nada de él, no quiero verlo, el me mando a decir que era mi amigo, yo le conteste que yo no tenía amigos traidores ni mentirosos”.

El ex líder de las autodefensas de Michoacán asegura que la acusación en su contra carece de sustento, ya que solía no portar armas, “mi única arma es el celular y el radio”, además reveló que cuando fue detenido uno de sus captores le preguntó que qué mal le había hecho al excomisionado Alfredo Castillo.

“Incluso el aprehensor me dijo en mi cara, no sé que le hiciste a Castillo, que por culpa de él, andamos aquí agarrándote”.

José Manuel Mireles abandonó la cárcel a las siete de la mañana acompañado de su defensa y su hermana Virginia, al momento se desconoce si ya regresó a Michoacán, tal y como lo determinó el juez.

 

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos