Destacadas Sucesos

El sábado se define la situación jurídica del presunto homicida del padre de diputada

Morelia, 29 de mayo de 2017.- La situación jurídica del presunto homicida del papá de la diputada Rosy de la Torre Torres, será definida el próximo fin de semana luego de que la defensa del imputado solicitó al juez de control la duplicidad del término para presentar pruebas.

Este día la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que Miguel Ángel H., fue presentado ante el juzgador como el presunto autor material e intelectual del asesinato de Oscar G. D. M., ocurrido el 18 de mayo en la capital michoacana.

El proceso en contra de la persona señalada por la procuraduría michoacana quedó registrado bajo el expediente número 295/2017, esta mañana se realizó la audiencia inicial y ante a solicitud de la defensa se programó para el próximo sábado la audiencia para definir si el acusado amerita cárcel preventiva o enfrenta el proceso en libertad.

El Ministerio Público sostiene que Miguel Ángel H. fue el individuo que discutió con el progenitor de la diputada local, por un espacio de estacionamiento, para luego dispararle en la cabeza y huir del lugar.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos