Destacadas Seguridad

Desaparición de Salvador Adame relacionada con su vida sentimental: PGJE

Morelia, 30 de mayo de 2017.- José Martín Godoy Castro, procurador de Justicia de Michoacán presentó la noche del lunes las líneas de investigación en el caso de Salvador Adame, periodista desaparecido el pasado 18 de mayo.

Godoy Castro aseguró que no se descarta la línea de las investigación relacionada por ejercer la labor periodística, sin embargo explicó que de acuerdo a los trabajos de inteligencia emprendidos y de acuerdo a los testimonios recabados, se sigue también, una línea de investigación que tiene que ver con su vida privada y sentimental.

“Se ha detectado una relación que tiene con diversas personas y ustedes se han dado cuenta porque han venido a comparecer algunas señoras”.

Sobre los cuestionamientos en cuanto a la relación entre el alcalde de Múgica y el director del canal 6 TV, el procurador de Michoacán respondió que el edil compareció ante el Ministerio Público y su versión coincide con los mensajes encontrados en el teléfono celular de Adame Prado en dónde tratan temas relacionados con el Ayuntamiento.

De acuerdo a la versión emitida por el fiscal de Michoacán, la línea más fuerte de investigación es la que se sigue por las relaciones con varias mujeres.

Martín Godoy se negó a afirmar que el comunicador pudiera estar ya sin vida y dijo que las autoridades estatales y federales trabajan para dar con su paradero.

 

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos