Destacadas Michoacán

Invierte Gobierno del Estado más de 9 mdp en infraestructura educativa y social en Tlalpujahua

* Inaugura Gobernador Silvano Aureoles comedor escolar en el Jardín de Niños “Emiliano Zapata”.

Tlalpujahua, Michoacán, a 3 de junio de 2017.- Para generar mejores condiciones de desarrollo social, el Gobierno del Estado invierte más de 9 millones de pesos en diversas obras educativas y de servicios públicos en el municipio de Tlalpujahua.

Así se dio a conocer durante la inauguración del comedor escolar en el Jardín de Niños “Emiliano Zapata”, obra que requirió una inversión de 450 mil pesos, dónde el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo refrendó su compromiso con la educación, pues señaló que es la vía para enfrentar los retos del presente y el futuro.

En el nuevo comedor que beneficiará a 130 niños y niñas, el mandatario estatal se comprometió a atender las diversas necesidades que requieren, entre las que se encuentran el equipamiento del Aula de Medios y la techumbre del patio cívico de esta institución educativa.

Es importante señalar que además se informó que en el Jardín de Niños “Rosaura Zapata” se concluyó un comedor escolar; además, se destinaron recursos para los trabajos de la red de agua potable drenaje y pavimentación de la calle Calvo, así como la red subterránea de electricidad en el Centro Histórico del municipio.

Con lo anterior, el Gobierno del Estado invierte un total de 9 millones 100 mil pesos en beneficio de los habitantes de Tlalpujahua.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos