Destacadas Sucesos

La Onda Tropical 3 mantendrá nublados e intervalos de lluvias

Morelia, 6 de junio de 2017.- La Onda Tropical Número 3, que se ubicará al sur de las costas de Michoacán, una zona de inestabilidad que afectará el noreste de México, y los remantes de Beatriz se mantendrán generarán condiciones de humedad en gran parte del país.

Para este día se prevén tormentas muy fuertes en Chiapas, Campeche y Yucatán, y tormentas fuertes en Puebla, Estado de México, Ciudad de México, Oaxaca, Tabasco y Quintana Roo, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Asimismo, se pronostican lluvias con intervalos de chubascos en Tamaulipas, Durango, San Luis Potosí, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Michoacán y Guerrero, así como lluvias dispersas en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Aguascalientes, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Guanajuato, Querétaro y Veracruz.

Se mantendrán rachas fuertes de viento, superiores a 50 kilómetros por hora (km/h), y posibles tolvaneras o torbellinos en el norte de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como rachas superiores a 50 km/h al paso de los sistemas de tormentas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Además se pronostican temperaturas que podrían superar 40 grados Celsius para Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Michoacán, Guerrero, Nuevo León, Tamaulipas, el oriente de San Luis Potosí, el norte de Hidalgo y Veracruz.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos