Destacadas Michoacán

Incrementarán apoyos para adultos mayores en Michoacán, compromete Gobernador

* Encabeza el mandatario Silvano Aureoles la entrega de pagos a beneficiarios del programa de pensión para adultos mayores “65 y Más”.

Morelia, Michoacán, a 16 de junio de 2017.- Con la plena convicción de terminar con la pobreza alimentaria, así como garantizar la calidad de vida para las y los adultos mayores en Michoacán, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, reiteró su compromiso con este sector para mejorar el monto económico de apoyo que reciben a través del programa 65 y Más.

Al presidir esta mañana la entrega de pagos a beneficiarios del programa de pensión para adultos mayores 65 y Más, el mandatario estatal enfatizó que como ciudadanos nos toca ser solidarios con nuestros adultos mayores, pues son ellos quienes nos han dado todo en esta vida; pero como Gobierno es una responsabilidad brindar mejores condiciones para este sector tan importante de la sociedad.

El titular del Ejecutivo Estatal instruyó a los integrantes de su Gabinete a coordinarse con los Delegados y Diputados Federales competentes, con los que se pueda generar una sinergia de recursos para que la Federación aporte una cantidad mayor y Estado y Municipio contribuyan con otra parte para incrementar el monto del beneficio.

Destacó la coordinación de los tres órdenes de Gobierno para la distribución de los recursos que otorga la Federación para este programa que contribuye a brindar una vida con plenitud para las y los adultos mayores.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos