Destacadas Sucesos

Camión choca contra caseta en la autopista Siglo XXI; se lleva una pick up

Morelia, 28 de junio de 2017.- Alrededor de las  5:40 horas de este miércoles, un camión de redilas chocó contra la caseta de cobro de San Ángel Tzurumucapio en la autopista Siglo XXI, tras el impacto, el pesado vehículo también se llevó a una camioneta.

De acuerdo al reporte preliminar el tortón se quedó sin frenos impactándose contra la caseta de peaje para luego volcarse sobre el kilómetro 87+500 de la autopista Patzcuaro – Uruapan.

 

Además del puesto de cobro, el camión también chocó contra una camioneta pick up, marca Nissan, con placas de circulación  MT1837Z, del Estado de Michoacán, que se encontraba realizando el pago de la cuota.

Al lugar del accidente llegaron diversos cuerpos de auxilio, el saldo fue de cuatro personas lesionadas quienes fueron trasladados a Uruapan para su hospitalización.

Entre los lesionados se encuentra el conductor y el copiloto del camión a quienes reportan graves, identificados como Julián, quien no proporciona sus apellidos y Mario Silvestre Fragozo de 35 años de edad.

Además de la cajera receptora, Cecilia Morin Motuto de 22 años de edad, así como el conductor de la pick up, Meliton Maximiliano Becerra de 63 años de edad.

La circulación en la autopista fue cerrada parcialmente, al momento ya fue reabierta. Se reportan cuantiosos daños materiales.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos