Destacadas Seguridad

Civiles y policía se enfrentan en Jacona, SSP activa operativo

Jacona, Michoacán, a 30 de junio del 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado intensificó el operativo de vigilancia en este municipio para brindar seguridad a la población, luego de que civiles armados agredieran a elementos de la Policía Michoacán.

Tras atender un reporte que denunciaba la presencia de personas armadas en las inmediaciones del predio Cerrito de la Cruz, elementos de la Policía Michoacán arribaron al lugar y observaron una camioneta de color verde con blanco y una motocicleta color rojo.

Al aproximarse a las unidades, los tripulantes de las mismas comenzaron a disparar en contra de los elementos policiales, quienes repelieron la agresión resultando un elemento lesionado de un balazo en el muslo, por lo que fue trasladado a recibir atención médica a un hospital.

Durante el operativo de seguridad reforzado en la zona, los uniformados aseguraron una camioneta abandonada marca Chevrolet, modelo 2000, color gris.

Con el apoyo de fuerzas federales, elementos de la Policía Michoacán intensificaron esta tarde los recorridos de vigilancia en Jacona y localidades vecinas

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos