Destacadas Sucesos

Pronóstico de lluvias y hasta tormentas se extiende para este lunes

Hoy, lunes, se prevén tormentas intensas en Veracruz, Guerrero y Oaxaca; tormentas muy fuertes en Jalisco, Michoacán, Chiapas y Puebla, y tormentas fuertes en Nayarit, Colima, Guanajuato, Estado de México, Morelos y Tabasco, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Las tormentas pueden estar acompañadas de actividad eléctrica, granizo y fuertes vientos.

Asimismo, se pronostican lluvias con intervalos de chubascos en Sonora, Sinaloa, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Durango, Tamaulipas, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala, Ciudad de México, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Las condiciones mencionadas serán originadas por la Onda Tropical Número 10 que se extenderá en el Istmo de Tehuantepec y el sur del litoral del Océano Pacífico y dos canales de baja presión, uno que se ubicará en el interior del país y otro en la Península de Yucatán.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica para la capital michoacana una temperatura máxima de 24 grados centígrados y una mínima de 14 grados centígrados, con un 90% de probabilidad de lluvia durante la tarde.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos