Destacadas Sucesos

SMN pronostica tarde-noche lluviosa para Michoacán

Morelia, 6 de julio de 2017.- La tarde de este jueves se verá afectada por lluvias de fuertes a intensas según informa el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El paso de la onda tropical número 11 sobre el centro y sureste del país en interacción con una zona de inestabilidad de núcleo frío al norte de Veracruz, favorecerá el potencial de tormentas intensas a puntuales torrenciales en Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas, así como lluvias muy fuertes en el centro, sur y sureste del Territorio Nacional, incluyendo el Valle de México, las cuales pueden acompañarse de actividad eléctrica, posible caída de granizo y rachas de viento superiores a 60 km/h durante el paso de los sistemas de tormenta.

El SMN prevé tormentas fuertes con puntuales muy fuertes (50 a 75 mm): Michoacán, Guerrero, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Tabasco.

En Morelia se espera una temperatura máxima de 23 grados y una mínima de 16 grados centígrados, con potencial de lluvias a partir de las cuatro de la tarde.

Redacción

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Lo que no dicen, pero se percibe de los candidatos